Saturday, January 26, 2013

Las novedades de hoy.

En Basara continué la historia del trigrito de Kai, enfrentándome al sr. Nobunaga. Ranmaru no me duró ni tres patadas y Nohime ni media mmm... Traté de irme rápido, entre que me aburre que los stages sean tan estúpidamente grandes, los enemigos salgan de la nada y la certeza de que Oda la hace tanto de jamón. Creo que la batalla que sigue será contra la Bestia... sigh...

Terminé la historia de Masamune sama en el 2, el estúpido trigrito volador de Kai la hizo bastante de tos para morirse; me tiene impresionada aun. También es cierto que no le encontré mucho sentido a la historia pero es Masamune sama así que cualquier argumento es inválido^^
Inicié la historia de Mori sama y mi admiración subió tres rayitas: en su primer escenario se echó al plato a la temible caballería de Takeda, a Sasuke, al trigrito y al señor Tigre de Kai y con más de 3/4 partes de hp.

En el 2.5 me lancé a conquistar la tierra del sol como el sr. Hideyoshi y para mi sorpresa se mueve muy similar al Ieyasu del 3, con la diferencia, hasta donde vi, de que no tiene pretenciones saiyan. Además de que se mueve lento y su voz no me acaba de convencer, tiene un ataque que me fascinó *-* agarra a un enemigo de su cabecita y a) lo avienta para hacer chuza con los demás o b) lo usa como garrote jajajajaja. Ahora entiendo un poco porque Mitsunari lo idolatra^^.

En el 3 seguí avanzando en la ruta azul del trigrito pero sólo un stage porque mis opciones no eran nada halagüeñas, ir con Motochika, con el nabe o al desierto. Elegí ir con el nabe ya que supuse la historia avanzaría de algún modo y el siguiente set de opciones era ir con Mori sama o con la Tsuruhime. Obviamente cuando regrese iré a visitar al gran Mori sama porque la voz de la Tsuruhime me pone de malas, malas y la evito como la plaga siempre que puedo.

En el 3.5 me di a la tarea de acabar las historias de Tenkai, Sorin, Muneshige y el Nabe (aka Kobayakawa Hideaki). La de Tenkai está genial, me encantó de cabo a rabo... aunque la batalla con Matsunaga fue crítica (como todas las batallas que he tenido contra él ._.;;;), extremadamente crítica pero por fin le gané (creo que fueron más de 5 intentos, no consecutivos, pero menos de 10 ^^u).
Sorin se mueve casi igual de rápido que Mitsunari pero es muuuuucho más errático y su damage output es de risa. Lo admito, sí la jugué en fácil igual que Muneshige y el Nabe, pero no tenía ganas de estrellar mi control contra la pared/suelo. El final de la historia me dejó con cara de WTDF xD.
La historia de Muneshige tiene menos sentido que la Sorin pero sorprendentemente jugar con él es menos molesto que jugar con la Hermosa Bestia Verde de Mimikawa.
Afortunadamente para el Nabe su historia tiene japi ending pero en una difícultad difícil no quiero saber nada de ella, hay un Motochika, un Masamune sama y un gandalla Kojuuro involucrados. El Nabe hace un daño bastante decente pero sus movimientos son raros... unos tienen que tener el enemigo enfrente-enfrente y otros tienen aoe o_O...

Mmm al parecer fue un día para el joven Sanada Yukimura, oh well...

No comments:

Post a Comment

Mumble^^